¡EN HONOR AL PUTREFACTO SUPREMO! Maduro quema en fuegos artificiales los $ que faltan para medicinas y alimentos

DolarToday / Jul 28, 2015 @ 5:00 pm

¡EN HONOR AL PUTREFACTO SUPREMO! Maduro quema en fuegos artificiales los $ que faltan para medicinas y alimentos

El diputado opositor, Luis Barragán, se refirió este martes al natalicio del expresidente, Hugo Chávez, y aseguró que el cohetazo fue más una abusiva tarea propagandística que un júbilo, publica Noticiero Digital

“En lugar de quemar incienso en el altar de ese culto patológico a la personalidad, queman los dólares que tanta falta hace para traer los alimentos y las medicinas que nos faltan. Descaradamente, burlándose del sueño ajeno, en los barrios y en las más encopetadas urbanizaciones, donde se exhiben los boliburgueses que no necesitan madrugar, el cohetazo fue más una abusiva tarea propagandística que júbilo y manifestación auténtica de convencimiento político”.

Asimismo, afirmó: “Ayer fue un día difícil, duro y accidentado, como suele ser para cada venezolano que arriesga la vida personal en las calles y, además de las largas colas que hace para intentar conseguir un poco de los insumos básicos, debe buscar trabajo”.

Y siguió: “Sin embargo, a la medianoche, con un despliegue gigantesco de fuegos artificiales en casi todo el país, como no lo hicieron con el aniversario de Bolívar al que tanto manipulan, los maduristas que quedan más por conveniencia que por convicción, se sintieron con el derecho de despertar a todo el mundo para celebrar el natalicio del extinto presidente”.

Finalmente, acotó: “La crisis actualmente padecida no la aliviamos con estas actividades que rozan lo mágico-religioso, creyendo decretar desde el Estado unas realidades artificiales y distintas a las que padecemos día a día”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*