Maduro a Ramos Allup: ¡Vas a terminar preso!

@DolarToday / Aug 24, 2016 @ 6:00 am

Maduro a Ramos Allup: ¡Vas a terminar preso!

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este martes al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup asegurando que el parlamentario desacata las leyes y al Tribunal Supremo de Justicia.

“Hoy vi a Ramos Allup con el rabo entre las piernas, callaíto y suavecito. No sé que le pasó. Algo le pasó, pero el dijo que desacatabas las leyes. Algún buen abogado distinto a los que tiene seguro le dijo ‘ay Ramos Allup vas a terminar “encanao’ ” (preso). ¿Ha esta edad terminar encanao Ramos Allup?”, manifestó el Primer Mandatario durante su programa semanal En Contacto con Maduro trasmitido por VTV desde la recién inaugurada sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Para Maduro “toda sociedad que se respete, hace respetar sus leyes (…) Todos tenemos que respetar las leyes, y los que tenemos más responsabilidad, tenemos que dar más ejemplo en respeto de la Ley y de la autoridad”.

Asimismo, resaltó que están fortaleciendo la capacidad del Estado y de las autoridades en cuanto a la ley, para que la sociedad funcione. “La sociedad solo funciona si todos respetamos el derecho a la vida, las leyes, la Constitución y las instituciones”, remató.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*