Maduro admite que el país ha perdido 30% de sus ingresos por caída del crudo ¡SOLO LE FALTÓ RECONOCER QUE ES UN INCAPAZ!

DolarToday / Nov 14, 2014 @ 7:00 pm

Maduro admite que el país ha perdido 30% de sus ingresos por caída del crudo ¡SOLO LE FALTÓ RECONOCER QUE ES UN INCAPAZ!

Venezuela enfrenta la reducción de sus ingresos en un 30% durante el último mes debido a la baja en los precios del crudo, reveló este jueves el Nicolás Maduro.

“Hemos perdido el 30% de ingresos en dólares en el último mes”, reconoció Maduro tras la firma de cinco leyes habilitantes en Miraflores.

Maduro confirmó que el canciller Rafael Ramírez se encuentra de gira por varios países productores para “defender a Venezuela” de la sostenida caída de los precios del crudo.

“A Rafael Ramírez lo envié a una gira por varios países petroleros Opep y no Opep porque estamos en campaña para defender a Venezuela, el petróleo venezolano, los mercados petroleros internacionales y defender el precio del petróleo que es el sustento para el desarrollo de nuestra vida económica y social”, afirmó el Jefe de Estado.

A pesar de esta coyuntura, Maduro dijo que Venezuela “está protegida” y garantizó los recursos para financiar planes sociales.

Con Informaciòn de: El Mundo

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*