MADURO RESPONSABILIZA A MACDONAL’S POR LA CRISIS DE SALUD: Tenemos una cantidad de jóvenes diabéticos por culpa de una “M grandota”

@DolarToday / Sep 17, 2014 @ 6:00 am

MADURO RESPONSABILIZA A MACDONAL’S POR LA CRISIS DE SALUD: Tenemos una cantidad de jóvenes diabéticos por culpa de una “M grandota”

Nicolás Maduro, responsabilizó a la cadena de comida rápida McDonald’s por generar diabetes en los jóvenes debido a la venta de comida chatarra, “¿Por culpa de quién? ¿Saben cuál? Es una M grandota”.

Así lo expresó en cadena nacional durante la inauguración del centro de educación inicial “Ciudad Tiuna”, en Fuerte Tiuna.

“Allí tenemos una cantidad de jóvenes diabéticos de 25 y 30 años. ¿Por culpa de quién? De la comida chatarra, para no decir marcas, todo el mundo sabe que cuando digo comida chatarra sabe en contra de quién es. ¿Saben cuál es? Una eme (M) grandota, ¿verdad?”.

Asimismo prosiguió diciendo que anteriormente se llevaba a los niños a la cadena de comida rápida conocida internacionalmente porque no se tenía conciencia de la comida chatarra. “Colocaban parques y uno llevaba a sus niños para allá, hace 15 o 20 años tocaba llevarlos cuando los paseaba, ¿o no?”.

El títere de la Habana prosiguió: “Vamos a formar a nuestros niños con conciencia”, por lo que creó la corporación nacional para la alimentación escolar, con la finalidad de pasar a un estado de “mayor desarrollo” y garantizar a los niños la alimentación, además de calidad.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*