Maduro se pone del lado del carnicero de Siria

@DolarToday / Sep 1, 2013 @ 9:40 am

Maduro se pone del lado del carnicero de Siria

Ignorando la masacre con gas Sarin cometida contra el pueblo sirio y colocandose del lado del carnicero de Siria Bashar al-Assad, este sábado Nicolas Maduro se refirió al reciente anuncio del mandatario estadounidense Barack Obama en el que manifestó que tomará acciones para frenar al criminal  árabe.

“Rechazamos cualquier ataque militar contra Siria, pareciera que en cualquier escenario que se estuviera planteando, el ataque sería de carácter criminal. Nos sumamos con mucha energía, con mucha fuerza a las voces que en el mundo rechazan este ataque militar, esta guerra”, dijo.

Expresó que si todos los gobiernos del mundo “nos dedicáramos a enjuiciar y ejecutar a otros gobiernos, porque tenemos diferencias, estaríamos involucionando sin control, sin legalidad internacional, donde permanecería la guerra“.

Maduro hizo un llamado a “la conciencia de paz que hay en el mundo y a ponernos en alerta máxima a partir del día de hoy”.

A juicio del Presidente, “si se rompen los mecanismos multilaterales y la legalidad internacional, sencillamente, lo que viene en este mundo es guerra y destrucción. El único camino para ser un mundo humano es el respeto a la legalidad internacional, a los organismos multilaterales, a la ONU y al derecho de paz“.

“Hay que pensar las consecuencias de ese ataque militar, seguramente que los estrategas del Pentágono lo han pensado muy bien y están calculando que se den consecuencias graves después del ataque militar que ellos hagan”, sentenció.

El Jefe de Estado se preguntó cómo responderá Siria si es atacado por Estados Unidos: ¿Qué va a pasar si empiezan a responder ataques militares un estado contra otro? ¿Qué pasará en el Medio Oriente?.

Con información de Noticias24.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*