MADURO SE ARRODILLA Y PIDE CACAO A INVERSIONISTAS: “Sicad II no funciona tan bien”

DolarToday / Jun 11, 2014 @ 3:00 pm

MADURO SE ARRODILLA Y PIDE CACAO A INVERSIONISTAS: “Sicad II no funciona tan bien”

Después de acabar con la economía y sumir a Venezuela en la total bancarrota Nicolás Maduro dijo que el Sicad II no ha funcionado tan bien como se esperaba, pero acotó que era necesario que los inversionistas privados participen más en este sistema para que mejore.

En su programa En Contacto Con Maduro, el jefe títere de los castros expresó: “Por propias necesidades (…), creí necesario crear el Sicad II, además, para abrir la posibilidad de que el sector privado pudiera ofertar sus dólares (…). El Sicad II ha venido funcionando bastante bien. No tan bien como es necesario, o por lo menos como yo aspiro. Yo aspiro a que los sectores privados pongan sus dólares a jugar en la economía”. En pocas palabras invita a los empresarios a quebrar en Venezuela.

Maduro recalcó: “De verdad, yo aspiro a que funcione mejor el Sicad II. Ha funcionado bien en sus primeros pasos, pero no ha logrado… Yo diría que del 1 al 10, está en 2. Todavía le falta (…). Los privados tienen que salir a jugar, tienen que salir al ruedo. Tienen bastantes recursos en el exterior los privados. Tráiganlos a Venezuela. Yo les doy todas las garantías para que los traigan, los inviertan y vengan a trabajar”.

Con Información de: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*