MADURO SE BURLA DEL PAÍS: No habrá anmnistia, es el tiempo de la justicia severa

@DolarToday / Apr 13, 2014 @ 8:00 pm

MADURO SE BURLA DEL PAÍS: No habrá anmnistia, es el tiempo de la justicia severa

Nicolás Maduro se burla nuevamente de Venezuela, en entrevista con un diario de circulación nacional, se refirió a la solicitud de amnistía por parte de dirigentes de la oposición y expuso: “yo creo que ahora es el tiempo de la justicia severa”.

Maduro enfatizó que “no es el momento todavía del perdón” y argumentó su postura con que en Venezuela “se ha montado una insurgencia armada”, que según detalló “hay una red de paramilitares que alcanzan por lo menos los dos mil activistas que han realizado acciones violentas”.

Sin embargo, el dictador declaró a Últimas Noticias que “la revolución ha demostrado su nobleza en el trato de los delitos cometidos en el campo de la lucha política”.

En cuanto al diálogo realizado este jueves, expresó que espera que se “imponga la sensatez” ante “la capacidad de presión sobre el liderazgo de la oposición”.

Para Maduro se logrará “un gran avance en la democracia” del país cuando la oposición “llegue al convencimiento de que debe respetar la Constitución y al chavismo como fuerza mayoritaria”.

Acotó: “mientras la oposición mantenga su conducta política dentro del carril de la Constitución, pienso que les va a ir mejor a ellos y también al país”.

“Movimiento estudiantil opositor se encuentra muy fracturado”

A juicio del primer mandatario el sector estudiantil que adversa al oficialismo “no es mayoritario” y “se encuentra muy fracturado”.

Resaltó que “allí hay muchos sectores que imponen su política de no diálogo”.

Según expuso “este muchacho Requesens (presidente de la FCU-UCV) está sometido a presiones inaguantables a pesar de lo cual ha querido dialogar y así lo ha hecho con varios ministros, pero escondido y asustado”.

Maduro reiteró que “las puertas de Miraflores están abiertas (…) aquí los recibo cuando quieran venir en paz”.

Con información Globovision 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*