Maduro se burla nuevamente de los venezolanos: He conseguido los recursos para mantener la estabilidad económica del país

@DolarToday / Jan 15, 2015 @ 7:00 pm

Maduro se burla nuevamente de los venezolanos: He conseguido los recursos para mantener la estabilidad económica del país

Burlándose nuevamente del del pueblo venezolano, Nicolás Maduro, informó este jueves desde Moscú que ha conseguido los recursos para que Venezuela mantenga su “ritmo” económico y su estabilidad económica.

Así lo transmitió VTV.

“Tengo que decirle a Venezuela (que) he conseguido los recursos necesarios para que el país mantenga su ritmo de inversiones, de importación, de estabilidad económica”.

En efecto, el presidente de la República se refirió a los sectores de oposición en Venezuela y dijo: “Es una locura estar jugando a que el país quiebre, sobre la base de la quiebra del país ¿Qué? se van a lanzar unos burguesitos, unos sifrinitos que nunca en su vida han trabajado, que no saben lo que es trabajar, que no saben lo que es levantarse a las 5:00am y cumplir con una horario y echarle pierna a la vida, esos sifrinitos no volverán al poder político en Venezuela. Nosotros hemos conseguido los recursos”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*