¡MADURO SE BURLÓ NUEVAMENTE DEL PUEBLO! La llegada de billetes de 500 fue un show mediático

@DolarToday / Dec 19, 2016 @ 10:00 am

¡MADURO SE BURLÓ NUEVAMENTE DEL PUEBLO! La llegada de billetes de 500 fue un show mediático

Nicolás Maduro se burló del pueblo de Venezuela al montar un show mediático con el arribo al aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, 13,5 millones de billetes de 500 bolívares del nuevo cono monetario, cantidad que no representa ni el 5% de la cantidad de billetes necesarios para cubrir la demanda de billetes en Venezuela.

Para completar el show, el vicepresidente del Banco Central de Venezuela (BCV), José Khan, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, indicó que en el transcurso de este mes se recibirán en total más de 60 millones de billetes, provenientes de Estocolmo, Suecia.

Tranquilidad en paso hacia Cúcuta. Maduro manifestó que una vez que lleguen los billetes de 1.000, 2.000 y 20.000 bolívares estará completo el nuevo cono monetario para fortalecer la moneda nacional.

En el lado Venezolano, por motivos de viaje y de salud se ha  permitido el paso a las personas que van a Colombia desde la frontera tachirense.

Del mismo modo, del lado colombiano, Migración sólo deja pasar de forma peatonal a enfermos, viajeros con pasaporte y ciudadanos de ese país.

En el sector La Parada de Cúcuta, un grupo de personas ofrecían cambiar billetes de 50 y 20 bolívares. El gran ausente fue el papel moneda de 100. En las casas de cambio sólo había transacciones en euros, dólares y pesos.

Dada la situación, no se estaba recibiendo ni sellando la tarjeta migratoria fronteriza que habilitó el Gobierno colombiano cuando se reabrió la frontera en el pasado mes de agosto. Sin embargo, sí se sellaban los pasaportes.

En el puente internacional Simón Bolívar, la policía colombiana apostó una tanqueta mientras que del lado venezolano, aumentó el número de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. Tomado de El Universal, de Venezuela.

Con información de El Heraldo

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*