Maduro se derrite con Mario Silva: “Me emociona mucho verte”

@DolarToday / Feb 22, 2015 @ 8:00 am

Maduro se derrite con Mario Silva: “Me emociona mucho verte”

Nicolás Maduro felicitó este sábado a Mario Silva por su regreso a la pantalla de VTV y reveló que el fallecido presidente Hugo Chávez “siempre le decía” que Silva era el primero en salir a defenderlo, “con la frente, con la rodilla”, con “lo que hubiera”.

Asì lo dijo durante un contacto telefónico con el programa La Hojilla, que hoy reapareció en VTV.

“Querido camarada. ¡Felicitaciones! ¡Un abrazo! Estamos aquí Cilia y yo viendo el programa… te felicito, Mario, de verdad, me emociona mucho verte, tú sabes… creo que expreso el sentimiento de la amplia mayoría de patriotas, revolucionarios, chavistas y de gente de la oposición que de seguro está pegada viéndote ahorita”.

Y siguió: “Tú representas una época, Mario, tú representas la epoca Chávez, Mario. La lealtad al comandante Chávez… él siempre me lo decía, déjame decirte. Nunca lo he dicho públicamente, me atrevo a decirlo, él siempre me decía que cuando había que defenderlo a él , el primero que salía eras tú. Salías con las uñas, con rodillas, con la frente, con lo que hubiera que defenderlo y defendiendo a Chávez defendías la patria”.

Maduro aprovechó para reiterar su rechazo a las declaraciones de vocero de la casa Blanca, Josh Earnest, quien aseguró este viernes que “el Departamento del Tesoro y el de Estado están siguiendo estrechamente la situación y están considerando las herramientas que pueden estar disponibles para conducir al Gobierno venezolano en la dirección que consideran debe apuntar”.

Dijo Maduro: “En Venezuela va a prevalecer la paz, la independiencia, el socialismo y nadie ni nada, no va a haber imperio que nos atemorice ni que nos encause a la patria. A la patria de Bolivar no la encausa nadie, solo su pueblo conciente, mayoritario que educó Chávez”.

“Estoy muy feliz de verte”, siguió Maduro, “que vengas a alimentar toda esta batalla con las ideas, con los valores, con las verdades que se consiguen en la calle, a señalar lo que está mal hecho, la verdad siempre es revolucionaria y si se hace con amor, con propuestas, más todavía”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*