Maduro se queja de que los medios ignoran su Dictadura de Calle

@DolarToday / Apr 30, 2013 @ 2:14 pm

Maduro se queja de que los medios ignoran su Dictadura de Calle

(Fuente: Noticias24.com).- El presidente ilegítimo (Dictador) de la República, Nicolás Maduro, criticó este martes la cobertura de los medios de comunicación a su Gobierno de Calle que inició en el estado Zulia hace 5 días.

En ese sentido, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro que “la censura de los medios de comunicación a la jornada de Gobierno de Calle en el Zulia es vulgar, en TV y prensa escrita”.

Fueron 5 días de trabajo intenso con el pueblo del Zulia y la prensa nos censura, nos ignora. Entendemos el mensaje, hay que reforzar la denuncia nacional e internacional. Llamo al pueblo a multiplicar la verdad en la calle. Vamos tropa”, manifestó.

Asimismo, el jefe de Estado acotó que “detrás de esta censura están los planes para intentar desestabilizar y derrocar el Gobierno Bolivariano, hay que derrotarlos con la verdad. Mientras nosotros trabajamos por el pueblo, la burguesía fascistoide vive en la vagancia total conspirando. No aceptemos la censura actuemos”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*