Maduro: Si Almagro tuviera “un poquito” de dignidad renunciaría

@DolarToday / Jun 16, 2016 @ 10:00 pm

Maduro: Si Almagro tuviera “un poquito” de dignidad renunciaría

El dictador de facto Nicolás Maduro enfatizó este jueves que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, ha ido “el fracaso más grande” que haya tenido dicha institución y aseguró que si este tuviera “dignidad” renunciaría a su cargo.

“Todos los diputados de la derecha de la Asamblea Nacional haciendo lobby, gobierno por gobierno, para imponernos una declaración infame en la OEA. Ellos no se dan cuenta que sería peor para ellos mismos, porque la revolución se radicalizaría a un nivel que ni ellos se podrían imaginar. Con nosotros no van a poder y no nos vamos a rendir jamás. Ahí sí nos volveríamos locos… pero de amor…. ellos andan en una locura y nuestro pueblo tiene que abrir los ojos y ver la actitud traidora de esta gente”, manifestó Maduro desde el Palacio de Miraflores en cadena nacional de radio y televisión.

Y siguió: “¿Ah? Y el secretario general Almagro, creo que es el fracaso más grande que haya tenido secretario general alguno en todos los años de la historia de la OEA. Si Almagro tuviera un poquito de conciencia y dignidad, que no la tiene, renunciaría inmediatamente porque ayer lo que le hicieron fue un revocatorio a Almagro. Eso fue un revocatorio”.

Maduro calificó como una “victoria” las resoluciones que se han dado en la OEA sobre Venezuela.

“La victoria de la OEA realmente es un hecho histórico”, dijo Maduro al tiempo que precisó que todo eso se dio “mientras estaban vociferando este conjunto de apátridas – Henrique Capriles y Ramos Allup – que lamentablemente son los líderes de sectores opositores en Venezuela”.

Por último, aseveró que no permitirá una “intervención extranjera” en Venezuela. “No podemos permitir que esta tierra será mancillada por la bota extranjera ni por nadie”, remató.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*