Maduro: Si nos obligan a tomar las armas acabaríamos con los EEUU

@DolarToday / Mar 19, 2015 @ 8:00 am

Maduro: Si nos obligan a tomar las armas acabaríamos con los EEUU

Nicolás Maduro aseguró este miércoles que en el supuesto que el pueblo venezolano decidiera tomar las armas eso representaría el final del imperio estadounidense, sin embargo, destacó que su posición ante el decreto de Estados Unidos es pacífica.

Así lo dijo en Cadena Nacional. A propósito del decreto realizado por el presidente Barack Obama donde declara a su país en “emergencia nacional” por la “amenaza” que representa el gobierno de Venezuela para la seguridad de EEUU.

“Si nos tocará algún día tomar el fusil lo tomaríamos y seria el final del imperio estadounidense en la historia. Pero no, nosotros lo que queremos tomar el lápiz, el cuaderno, el libro para estudiar y formar; lo que queremos tomar es el taladro para producir petróleo; lo que queremos tomar es con nuestras manos a nuestros hijos y darles un beso, porque Venezuela tiene derecho a la paz, a la vida, al amor y a la libertad”.

Y agregó: “Nosotros tenemos que mantener el centro de nuestra lucha y en ello hay que actuar con un gran cerebro para pensar con sabiduría”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*