SOBORNARON AL DIPUTADO 99: Maduro solicitará la ley habilitante la próxima semana

@DolarToday / Sep 13, 2013 @ 3:50 pm

SOBORNARON AL DIPUTADO 99: Maduro solicitará la ley habilitante la próxima semana

Con una gran sonrisa y confiado de haber conseguido a través del soborno al “Diputado 99″Nicolás Maduro anunció que “muy seguramente” la próxima semana solicitará ante la Asamblea Nacional (AN) la aprobación de una Ley Habilitante para la lucha contra la corrupción.

Durante un encuentro con la Juventud Psuv, en el Teatro Teresa Carreño, indicó que tan solo se encuentra esperando la convocatoria del presidente de la AN, Diosdado Cabello, para hacer entrega de la solicitud de poderes habilitantes.

Aseguró que la Ley Habilitante tiene como objetivo principal reforzar la lucha contra la corrupción en todo sentido. “En lo legal, institucional, político y judicial”, aseveró.

“Compatriotas esta lucha es vital y solo se puede dar si nosotros motivamos a la juventud que está en la calle. Aquél que no está motivado tocarle la puerta, llamarlo y decirle que es posible otra Venezuela, otra forma de hacer política, donde la ‘nauseabunda politiquería capitalista’ se acabe”, expresó el Primer Mandatario Nacional.

Por último, el Presidente invitó a todos los jóvenes del Psuv a movilizarse para “presionar a la Asamblea Nacional” para que dicha Ley sea aprobada.

Con información de Noticias24.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*