Maduro: Todo el mundo paga su casa con gusto

@DolarToday / May 18, 2013 @ 6:13 pm

Maduro: Todo el mundo paga su casa con gusto
Como parte de sus jornadas de “Gobierno de Calle”, el presidente Nicolás Maduro visitó este sábado la Unidad de Propiedad Social Agroindustrial Cerro La Gloria en el estado Táchira. Durante el acto el ejecutivo se refirió a las viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) otorgadas a los venezolanos y aseguró que se creará un fondo nacional para gestionar el pago de las mismas como lo establece la Ley de la GMVV.

“De a cuerdo a la tabla que existe absolutamente justa y socialista, pague por su vivienda y con esos recursos vamos a establecer un equilibrio para las grandes inversiones de un país que va creciendo (…) La GMVV va a continuar y nuestro pueblo va a pagar lo justo y el Fondo que vamos a crear va a recibir esas cotizaciones justas (…) este lunes debe salir el decreto (…) Esto no existe en ningún lugar del mundo, todo el mundo quiere pagar su casa”, sostuvo en declaraciones transmitidas a través del canal del Estado.

Reiteró que se debe crear conciencia en el pueblo para que”paguen sus viviendas con su trabajo”.

Aseguró que este año están invirtiendo 80 mil millones de bolívares para construir viviendas que serán entregadas en Táchira.

Recordó que según la Ley de la GMVV las viviendas podrán ser pagadas por los beneficiados en un tiempo de 25 años. Explicó que quienes ganen menos del salario mínimo en la familia tendrán un subsidio de 100%.

 (Fuente: Globovision.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*