¡SABE QUE LE QUEDA POCO! Maduro: “Trump tiene sus manos infectadas y metidas a fondo en esta conspiración”

@DolarToday / May 22, 2017 @ 8:00 am

¡SABE QUE LE QUEDA POCO! Maduro: “Trump tiene sus manos infectadas y metidas a fondo en esta conspiración”

La tarde de este domingo el dictador Nicolás Maduro denunció que su homólogo estadounidense, Donald Trump, tiene las manos “metidas a fondo” en los eventos “terroristas”y de violencia que, afirmó, se desarrollan actualmente en el país, con el objetivo de “tomar el control político”.

Maduro dijo en cadena obligatoria de radio y televisión que Venezuela enfrenta una “agresión de fuerzas violentas”“de intolerancia y de destrucción generalizada”, y que detrás de esta agresión estaba “la mano imperialista” del premier estadounidense. “Donald Trump tiene sus manos infectadas y metidas a fondo en esta conspiración y esta agresión que tiene como objetivo tomar el control político en Venezuela, recolonizar a Venezuela“, aseveró.

“¿Hasta donde van a llegar?”: Maduro pide nuevamente iniciar diálogo con la MUD

El primer mandatario nacional afirmó que el país está enfrentando una agresión de fuerzas violentas que han tomado el camino del odio, la venganza y la intolerancia. Ante ello, denunció que este sábado en la avenida Francisco de Miranda fue quemado un joven de 21 años durante la manifestación opositora.

“Este grupo le prendió fuego a un joven que se encontraba entre ellos, bajo qué efectos estaban estos grupos violentos no se sabe, pero nunca habíamos visto aquí que una persona fuera incendiada, golpeada, porque uno gritó que era chavista, ¿esto se llama democracia, se llama política, hasta donde va a llegar esta gente?, no es el primero que incendian”, dijo el jefe de Estado durante su programa.

Maduro planteó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) instalar una mesa de diálogo por la tolerancia y paz del país. “Quemar a una persona porque le parece que es chavista es un delito grave, atacar a una persona en la calle y agredirla por sus ideas políticas es una de las cosas más horribles que ha hecho la MUD”, acotó.

“Han matado a jóvenes de sus propias filas”: Maduro pide a Ortega Díaz pronunciarse

También hizo un llamado a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, al defensor del Pueblo, Tareck William Saab y al Poder Judicial, a unir esfuerzos para que haya justicia y todas las instituciones del país condenen la violencia. “Han matado a jóvenes de sus propias filas, han asesinado a su propia gente y han confeccionado un conjunto de armas letales, bajo el amparo de los líderes políticos de la derecha que marchan junto con ellos. Con esas armas atacan y matan a la GN”, denunció.

En su alocución, Maduro también arremetió contra el presidente de Argentina, Mauricio Macri, a quien señaló de ser el “padre protector de la derecha fascista, violenta y golpista de Venezuela“ por, entre otras cosas, estar “abrazadito” con la oposición venezolana.

El Cooperante

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*