Maduro: “Ultraderecha venezolana” busca restaurar el capitalismo

@DolarToday / Jul 2, 2013 @ 6:01 pm

Maduro: “Ultraderecha venezolana” busca restaurar el capitalismo

Nicolás Maduro advirtió este domingo que la verdadera intención de la “ultraderecha venezolana” es restaurar el capitalismo en el país. “Ellos creen que ha llegado la hora de la restauración del capitalismo, de la restauración de la cuarta República”, dijo, al tiempo en que instó al pueblo venezolano y a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a estar alertas ante estas pretensiones.

Este plan quedó develado una vez más esta semana, al ser presentado un audio en la que se escucha a la diputada de derecha María Corina Machado lamentar que los planes de golpe de Estado contra el Gobierno Bolivariano no se hayan concretado y en el que además afirma que el secretario general de la Mesa de la Unidad (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, le ha dicho al Departamento de Estado de Estados Unidos que “la única manera de salir de esto es provocar una crisis, un golpe de Estado o un autogolpe, o un proceso de atornillamiento y domesticación donde se genera un sistema de control social total”, postura que la diputada de derecha considera insuficiente y poco radical.

“Ellos, en su mundo de conspiración, están lanzando un mensaje muy claro de amenaza a la paz y estabilidad de la República”, advirtió el Jefe de Estado y, en ese sentido, ratificó que su compromiso, al igual que el del comandante eterno, Hugo Chávez, está dirigido a continuar la revolución socialista.

“No le tengo miedo a burguesías, ni a fascistas, ni a oligarcas, ni a imperio de ningún tipo del mundo entero”, recalcó Maduro, tras la culminación del acto de ascenso de 224 oficiales y tropas profesionales de la Guardia de Honor Presidencial.

Maduro recordó que Ramón Guillermo Aveledo fue parte de los cogollos del antiguo partido Copei, que durante varias décadas gobernó en el país. “Formó parte de esos grupos mafiosos que saquearon a este país. Tiene juicios pendientes desde la cuarta República”.

“Ellos son los herederos de la colonia de los terratenientes, de los que siempre saquearon esta patria” e intentan volver a “desgajar esta patria”, manifestó.

(Fuente: Eldiariodecaracas.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*