Maduro: Venezuela está de maravilla

@DolarToday / May 12, 2015 @ 9:00 am

Maduro: Venezuela está de maravilla

Nicolás Maduro acusó este lunes a la derecha internacional de intentar mostrar a Venezuela como un país fallido.

Así lo dijo desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, durante el acto de entrega de credenciales de 12 embajadores internacionales.

Todo Marcha de Maravilla

“Hay una campaña mundial para tergiversar lo que es nuestra patria, una campaña que dirige la derecha mundial para presentar nuestro país como un país fallido, la dirige la derecha mundial y (también) la derecha maltrecha venezolana. Y muchos de estos embajadores llegan con grandes expectativa, pero cuando conocen a Venezuela saben que es un pueblo noble, de paz, trabajador, es un país que está consolidando su paz”.

“Hoy apenas a un mes de la victoria de la Cumbre de las Américas donde triunfo la paz yo le sigo diciendo a los venezolanos que sigamos transitando el camino de la lucha, de la unidad, de las batallas permanentes, de la unión de nuestro pueblo y de la victoria todos los días”, precisó Maduro.

Maduro aprovecho la ocasión para hablar de las primarias de su partido, el Psuv.

“De nosotros puede esperar lo mejor (refiriéndose al pueblo venezolano), los mejores candidatos y candidatas, elecciones primarias abiertas, de base, transparentes en todo el país, en todos los circuitos, puede esperar que estamos promoviendo a la juventud y a las mujeres, puede esperar propuestas de calle, puede esperar estabilidad y paz de nuestro trabajo, puede esperar la mejor voluntad. Ahora ¿qué puede esperar de la derecha maltrecha? Lo peor. Así le digo al país, esperemos de la derecha maltrecha lo peor, y preparémonos para neutralizarlos”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*