Maduro: Venezuela no le dicta pauta ningún extranjero ni ningún imperio ¡SOLO LOS CASTROS, CHINOS Y RUSOS!

DolarToday / Jul 25, 2015 @ 5:00 pm

Maduro: Venezuela no le dicta pauta ningún extranjero ni ningún imperio ¡SOLO LOS CASTROS, CHINOS Y RUSOS!

Nicolás Maduro enfatizó que es “indignante ver a sectores de la derecha arrodillándose” y trayendo voceros de otras partes del mundo para tratar de dictarle pautas a Venezuela, publica Noticiero Digital

Así lo dijo durante los actos de conmemoración del 232° aniversario del natalicio de Simón Bolívar desde la Academia Militar de la Armada Venezolana.

Maduro recordó que en la entrevista que le hicieron hoy en Telesur se preguntaba que “si siendo lo que son hoy -refiriéndose a la derecha venezolana- se traen del extranjero (voceros) para que le dicten pautas a nuestro país y buscan en Madrid quien venga a mandarnos. ¿Qué pasaría en este país si esa gente le pone algún día la mano al poder político de nuestra patria? Se arrodillarían y entregarían la soberanía, las riquezas y nuestro pueblo volvería a la época de la esclavitud del neocolonialismo”.

Y siguió: “Esta capitulación que tengo en la mano -Tratado de Capitulación de 1823- vale toda la historia de lucha para que vengan quienes se sienten herederos de imperios pasados a tratar de de dictarle pauta a nuestro país. A Venezuela no le dicta pauta ningún extranjero ni ningún imperio, venga de donde venga”.

“Es vergonzoso. Es indignante ver a sectores afectos a la antipatria de la derecha maltrecha arrodillándose y trayendo a voceros para tratar de llevar a nuestro país quien sabe hasta dónde”, remató.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*