Maduro viaja de urgencia a China desesperado por un “salvavidas”

@DolarToday / Sep 12, 2018 @ 7:00 pm

Maduro viaja de urgencia a China desesperado por un “salvavidas”

Desesperado por un salvavidas, el dictador Nicolás Maduro partió este miércoles a China, como parte de una gira internacional a la que llamó “diplomacia de paz”. 

“Voy saliendo a la República Popular China a una visita de Estado muy necesaria, muy oportuna, llena de grandes expectativas muy positivas para Venezuela”, dijo.

El pasado martes, la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez viajó a la nación oriental en busca de pactos bilaterales en materia económica.

A tres semanas del anuncio de nuevas medidas económicas y de la reconversión monetaria, el gobiernomadurista parece buscar acuerdos económicas y asociaciones estratégicas en materia de servicios públicos con sus aliados políticos. 

“Vamos en unas condiciones mejores, ha sido activado el programa de recuperación económica, crecimiento y prosperidad (…) Voy con grandes esperanzas”, expresó Maduro.

Este es el primer viaje que realiza el títere de Cuba luego de sufrir un atentado fallido el pasado 4 de agosto, del que responsabilizó a líderes opositores venezolanos y al gobierno colombiano.

Con información de Reporte Confidencial

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*