¡CARADURAS EXTREMOS! Maria Corina: “Cada una de las palabras usadas en los correos son falsas, inventadas”

@DolarToday / May 29, 2014 @ 10:00 am

¡CARADURAS EXTREMOS! Maria Corina: “Cada una de las palabras usadas en los correos son falsas, inventadas”

“Cada una de las palabras usadas en los correos son falsas, inventadas”, así lo expresó la exdiputada María Corina Machado, luego de los señalamientos del coordinador nacional del Psuv, Jorge Rodríguez, quien presentó presuntas pruebas de un intento de magnicidio y Golpe de Estado encabezados por ella.

Las direcciones de correo electrónico presentadas pertenecen a la dirigente de oposición pero no el contenido de los mismos, afirmó. “Lo que estamos viendo es una típica operación cubana, yo sí voy a referirme sobre las supuestas pruebas que han traído, de los dos correos electrónicos que mencionan, efectivamente ambos son de mi propiedad, uno de ellos, el primero, la última vez que tuvo movimiento fue el 21 de abril de 2013 y el segundo lo reviso diariamente. Con relación al contenido de las informaciones que se presentan ahí, quiero decirles que todos los correos y cada una de las palabra utilizadas son falsas, absolutamente inventadas, mentiras”, dijo.

“Mañana voy a acudir a la Fiscalía a presentar esta denuncia que he mencionado (…) Se te meten en tu casa, se te meten en tu teléfono, en tu correo, ya basta de que consideremos eso algo normal, eso es un delito (…) Ustedes me conocen y saben cómo hablo, cómo escribo y cualquiera que tenga la más mínima noción sabe que ni hablo ni escribo de esa manera”.

“El doctor Diego Arria, el doctor Enrique Salas Romer (…) Considero que son venezolanos decentes y me honran con su amistad. En cuanto al señor Eligio Cedeño, no he tenido y no tengo contacto alguno con su persona y en cuanto al señor Kevin Whitaker, mientras estuvo ocupando funciones en el departamento de estado, tuve reuniones con él, como he tenido reuniones con el canciller de Canadá y con funcionarios de Argentina, de Brasil, de Chile, de Honduras, de México, de Europa (…) Como diputada es mi responsabilidad y mi deber que el mundo sepa lo que está ocurriendo en Venezuela”.

Condenó las acciones de los órganos de seguridad e inteligencia del Estado venezolano. “Hoy ha quedado claro cómo los órganos de seguridad y de inteligencia en Venezuela son una vergüenza, un chiste (…) Porque como es para todos evidente estoy hoy en Venezuela, no estoy en Panamá, tampoco estuve ayer o antes de ayer en Estados Unidos y esto es muy lamentable porque los órganos de seguridad del Estado tiene acceso a todos los movimientos de los venezolanos”, manifestó.

“La última vez que estuve en Estados Unidos fue hace dos meses, cuando fui a la OEA a plantear la terrible situación del país (…) La represión que ocurre en Venezuela”.

“Es una tragedia nacional lo que hemos visto hoy, los venezolanos vimos durante casi hora y media estuvo lo que llaman el Alto Mando Político del régimen, incluyendo al vicepresidente, al presidente de la AN, el presidente de Pdvsa, el ministro de Interior y Justicia, y los gobernadores de Carabobo y Aragua, todo ese lapso persiguiendo, atacando y pretendiendo intimidar a un ciudadano, en este caso, a una diputada, cuando en Venezuela se despedaza y se destruye. ¿Es que acaso el ministro de Alimentación no está al tanto de que hay 99% de escasez de leche en polvo?”.

Panorama

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*