MADURO Y SU RÉGIMEN LO QUIEREN MUERTO: Leopoldo López se mantiene en huelga de hambre

@DolarToday / Jun 12, 2015 @ 8:00 am

MADURO Y SU RÉGIMEN LO QUIEREN MUERTO: Leopoldo López se mantiene en huelga de hambre

“Yo le pediría a Leopoldo que la pare, por supuesto, pero conozco su respuesta y confío en Leopoldo. Él tomó esta decisión para pedir un petitorio y hemos visto cómo cada día estamos más cerca de que se dé. Primero, la Unasur se pronunció, la OEA y estamos esperando que la Unión Europea se sume a ese pronunciamiento para tener observación internacional y hoy el Defensor del Pueblo ha hablado de cinco presos políticos que serán liberados”.

Con estas palabras la esposa del líder de Voluntad Popular, Lilian Tintori  se refirió en Unión Radio  a la decisión de Daniel Ceballos de suspender la huelga de hambre que inició junto a su esposo el 22 de mayo, como una manera de protestar contra el silencio del CNE ante la fecha de las parlamentarias y la liberación de los presos políticos.

El coordinador nacional de Voluntad Nacional, Freddy Guevara, ratificó que Leopoldo López continúa en huelga de hambre, a pesar que el ex alcalde, Daniel Ceballos desistiera de a medida de protesta por su deteriorado estado de salud.

A través de su cuenta en la red social, Guevara informó que el dirigente del partido naranja está en conocimiento de la situación de Daniel Ceballos “y las agresiones de hoy, él va a continuar con la huelga”.

Asimismo, Guevara explicó que “hemos tenido avances en el petitorio, seis miembros de dirección nacional de Voluntad Popular están en huelga de hambre”.

López cumple este jueves 18 días en huelga de hambre y  ha perdido 10 kilos. “Yo quiero que coma, que esté bien, pero entiendo que es una forma de luchar”, señaló la ex Primera Dama de Chacao.

Con información de El Impulso y La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*