Maduro: “Yo dije Dios proveerá y así ha sido”

@DolarToday / Jul 17, 2015 @ 9:00 am

Maduro: “Yo dije Dios proveerá y así ha sido”

Haciendo gala de su cinismo, el dictador Nicolás Maduro, aseguró que, pese a la caída de los precios del petróleo, cuenta con el apoyo del pueblo venezolano.

“Ahora el petróleo nos bajó cinco dólares otra vez, iba recuperándose, lo llevábamos por 56 y se nos tiró pa’bajo otra vez. Aunque baje sé que cuento con el apoyo del pueblo de Venezuela para afrontar y seguir invirtiendo. Yo dije Dios proveerá y así ha sido”, declaró el mandatario.

“El petróleo se nos vino de 100 dólares a 40 y yo dije: La patria no se para, la patria no la para nadie y las inversiones van a continuar en transporte, vialidad, en pensiones, en vivienda”, señaló.

“Voy a mantener las inversiones, en pensiones, en infraestructura, en beneficios sociales y las voy a seguir incrementando esa es nuestra política. Una buena política económica está centrada en lo humanista y no en el capital”, enfatizó.A propósito de la celebración del Día Nacional del Policía, el jefe de Estado extendió sus felicitaciones a los trabajadores de la seguridad.

Sistema de mantenimiento

El dictador Maduro propuso la creación de un sistema nacional de mantenimiento de autobuses de transporte público para el mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades.

Subrayó que el “mantenimiento preventivo es para que la unidad se mantenga en buen estado y si tiene alguna falla no pase a mayores, mientras que el correctivo es para arreglar alguna falla”, dijo.

“Hay unidades que circulan desde 1987, 1988 y 1990, que salen todos los días a trabajar y sus dueños se sentirán más cómodos si a sus unidades se les hace un mantenimiento permanente”, comentó el jefe de Estado.

También envió un mensaje a la comunidad católica que este jueves conmemoran el Día del Carmen.”Felicitaciones a todos los devotos de la Virgen del Carmen. Que derrame su bendición sobre nuestro país”, dijo.

Maduro encabezó este jueves la inauguración de diversas obras de la Misión Transporte, en un acto realizado en el Poliedro de Caracas, en el que se entregaron 6 mil pensiones y 350 autobuses a trabajadores del transporte público, como parte de la Misión Transporte, creada el año pasado para fortalecer el servicio en todo el país, particularmente en zonas desasistidas en la materia.

La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*