MALANDRAJE ROJO → Nuevo alcalde de Barquisimeto denuncia que se robaron hasta los cauchos

@DolarToday / Dec 13, 2013 @ 5:00 pm

MALANDRAJE ROJO → Nuevo alcalde de Barquisimeto denuncia que se robaron hasta los cauchos

El alcalde electo de Iribarren, Alfredo Ramos, calificó como un “enorme malandraje” los supuestos despojos que se estarían realizando en el ayuntamiento del municipio capital del estado Lara, así como también las distintas transferencias que adelantaron los concejales salientes del Mundo de los Niños y el Parque Temático Bosque Macuto.

“La mañana de hoy (ayer) se llevaron 1.000 juguetes de la Fundación del Niño, láminas de acerolit, tanques de agua, desmantelaron el cementerio y se están robando los cauchos de los vehículos”, denunció.

“Todas estas acciones demuestran que estos señores que gobernaron la ciudad de Barquisimeto no son ningunos demócratas. Como perdieron la Alcaldía, están haciendo un robo descarado de los bienes patrimoniales del Municipio”.

Apuntó que “ya nombramos nuestra comisión de enlace, dirigida por José Ignacio Guédez. Junto a ellos, estamos observando muy de cerca en cuál situación dejan cada una de sus dependencias”.

Ramos también se refirió a la presencia de efectivos militares en Mercabar, y al temor manifestado por los comerciantes de que el principal centro de acopio de la región sea transferido al Gobierno nacional.

“Estamos trabajando en algunos oficios que consignaremos en los próximos días ante el Ministerio Público, porque consideramos que esto es una violación a la Constitución y a la voluntad del pueblo, expresada el 8 de diciembre.

Dependiendo de cómo se susciten los acontecimientos, convocaremos al pueblo barquisimetano a una gran movilización, a fin de expresar el repudio y el rechazo al despojo de todos los bienes patrimoniales del municipio Iribarren”, precisó.

Fuente: Elimpulso.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*