MALANDROS ROJOS: Periodista Reimy Chávez es sacado CON SEGURIDAD de Globovisión

@DolarToday / Apr 3, 2014 @ 11:00 am

MALANDROS ROJOS: Periodista Reimy Chávez es sacado CON SEGURIDAD de Globovisión

El periodista marabino Reimy Chávez anunció en Twitter que la de este miércoles sería su última emisión de noticias al aire. Terminada la transmisión, presentaría su renuncia al canal Globovisión. El anuncio, además, lo hizo ante el público, al aire y en vivo.

Según versiones periodísticas, durante el siguiente corte comercialChávez salió del estudio por invitación del personal de seguridad, que lo habría conminado a abandonar la planta de inmediato, sin despedir la emisión informativa.

Como si se tratase de un delincuente, el periodista fue sacado escoltado con funcionarios de seguridad del canal  por el hecho de no haber bajado la cabeza y sometido a las pretensiones de los directivos del canal de “torcer” la verdad.

La periodista Madelyn Palmar, la excorresponsal en Zulia de Globovisión y quien renunció hace pocos días, denunció en Twitter que Chávez, con quien trabajó en Maracaibo, fue “sacado a la fuerza” y luego se le impidió sacar su vehículo del estacionamiento del canal, mientras se le indicó que mandara la carta de renuncia “por email”.

Hoy también se hizo efectiva la renuncia del periodista Carlos Arturo Albino a Globovisión.

Se espera que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa evalúe lo ocurrido y emita una consideración.

Se intentó contactar a representantes del canal Globovisión, pero no fue posible.

Con información de Ultimas Noticias

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*