¡”MALDITA CUMBRE”! Franklin Virgüez se las canta a Servando y Florentino

DolarToday / Sep 19, 2016 @ 6:00 pm

¡”MALDITA CUMBRE”!  Franklin Virgüez se las canta a Servando y Florentino

La actuación de artistas como Maluma y Servando y Florentino en un concierto dirigido a la juventud chavista que acampaba cerca del sitio en que se celebraba la XVII Cumbre de Movimientos de Países No Alineados (Mnoal), no paró de recibir críticas por parte de quienes adversan al Gobierno de Nicolás Madur, publica NTN24

El actor venezolano Franklin Virgüez cargó contra el dúo criollo Servando y Florentino por tomar parte en la agenda de la cumbre que realizó el Ejecutivo socialista en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, en medio de una profunda escasez alimentaria y crisis en materia de seguridad.

A través de su cuenta de Instagram, Virgüez criticó que el gobierno invirtiera 150 millones de dólares en la cita, “mientras los niños mueren de hambre”.

virguezfranklin ”Artistas chavistas maduristas en la cumbre del hambre. Cómo han utilizado Ali Primera. Criminal ataque al pueblo venezolano. 150 mil millones cuesta esa maldita cumbre mientras niños mueren de hambre. Un diálogo a espaldas del país. NO ME PIDAN PIEDAD. #venezuelademocratica #ladrones #asesinodemiraflores #asesinos”

Usuarios de Twitter compartieron fotos y videos de la actuación de los hermanos Primera, quienes no han ocultado su afinidad con el oficialismo.

Desde el martes 13 hasta el domingo 19 de septiembre, Venezuela acogió la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados bajo las severas críticas por parte de la oposición venezolana. Al encuentro se dieron cita gobernantes como Raúl Castro, de Cuba, Robert Mugabe de Zimbabue y Hassan Rouhani, de Irán.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*