Asesinan al “Negro Miranda”: Mandó a trabajar a quienes lo atracaban y le dispararon en la cabeza

@DolarToday / Jan 11, 2015 @ 11:00 am

Asesinan al “Negro Miranda”: Mandó a trabajar a quienes lo atracaban y le dispararon en la cabeza

“Mandó a los atracadores a trabajar y estos les dieron en la cabeza”, recuerdan los sobrevivientes del atraco a una buseta de la línea Santa Bárbara-El Vigía, donde asesinaron a Marco Antonio Miranda, taxista de 64 años, e hirieron a otros siete pasajeros.

Quienes conocieron a la víctima creen que se puso nervioso y reaccionó. Al “Negro Miranda”, como conocían al sexagenario, “no le gustaban las injusticias. Era un hombre correcto”, recordó Henry Sánchez, amigo de Miranda y chofer de la línea de taxis El Garzón.

Ayer en la tarde sepultaron los restos de la víctima en el cementerio municipal de Colón. Carmelo Pérez, conductor de la línea Encontrados, lamentó su deceso. “Era un señor muy responsable y trabajador, un buen padre de familia, todavía a sus 64 años trabajaba para llevar la comida a su casa”.

Todos los asistentes al funeral denunciaron el incremento del hampa en las unidades de transporte público y la poca vigilancia en las carreteras.

Algunos propietarios de busetas han tenido que recurrir al pago de vacunas para que los dejen trabajar tranquilos. Según los choferes, esto lo sabe la misma Policía.

La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*