“Mantener un vehículo en la Venezuela Socialista le quita el pan de la boca al hogar venezolano”

DolarToday / Mar 2, 2015 @ 4:00 pm

“Mantener un vehículo en la Venezuela Socialista le quita el pan de la boca al hogar venezolano”

“La crisis sigue haciendo estragos en la sociedad venezolana y margariteña. Familias cuyo sustento es un vehículo, sienten directamente lo que es la crisis, cuando tienen su forma de vivir varados por falta de repuestos”.

Así, el secretario municipal de Un Nuevo Tiempo en Mariño, Alexandro “Bam Bam” Carreño, denunció que la delicada situación de los transportistas, taxistas y hasta los padres que usan su vehiculo para trabajar, golpea duro a la familia venezolana. “En estos tiempos, donde la crisis económica corre sin detenerse, le da otra patada a la familia cuando para mantener el carro, el autobús, el taxi, le quita el pan de la boca a los hijos de los profesionales del volante y de todos quienes usan su carro como forma de subsistencia”, dijo.

Carreño destacó que no sólo se trata de conseguir los repuestos, desde los más sencillos y cotidianos, hasta más complejos, sino además los precios, si es que se consiguen. “Un caucho llega a costar hasta 10 mil bolívares, en este país petrolero, sin hablar de los aceites. Cualquier servicio, también cuesta un ojo de la cara, esperando que el repuesto que se consiga, sea de calidad, que cuando no, genera doble gasto. Todo gracias a este gobierno”, expresó.

El también concejal de Porlamar indicó que el gobierno nacional sigue sin atender las demandas que clama el pueblo, concentrándose en supuestos planes de golpe. “El gobierno en su paranoia, sigue desviando la atención hacia cosas que no tiene sentido. Debe dedicarse a gobernar, a garantizar la calidad de vida y el sustento de los venezolanos y trabajadores. Nuestra gente sigue echándole un camión para salir adelante pero quienes gobiernan, no colaboran tampoco”; destacó.

UNT Nueva Esparta

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*