Maradona le cayó a PATADAS a un fotógrafo

@DolarToday / Jul 30, 2013 @ 10:45 am

Maradona le cayó a PATADAS a un fotógrafo

Diego Maradona se vio envuelto en un nuevo escándalo tras agredir a un fotógrafo a patadas, según una denuncia.

El propio agredido dijo que Maradona le aplicó un zurdazo en un testículo y otro en una pierna que lo hicieron tambalear.

“Maradona es un burro, un ser primitivo; me hizo doblar del dolor”, dijo hoy el fotógrafo Enrique Medina, quien hizo una denuncia policial al extécnico de Argentina bajo cargos de agresión por ese episodio.

Medina, fotógrafo de la revista Gente, de actualidad general, dijo que Maradona “se enfureció” anoche a la salida de la casa de su padre Diego, en el barrio de clase media alta de Villa Devoto, de la capital argentina.

El reportero destacó que estaba cumpliendo una guardia periodística en el lugar y que cuando Maradona salió le tomó un par de fotos de perfil y que luego trató de fotografiarlo de frente.

“Cuando Diego me vio, tomó carrera como si fuese a patear un tiro libre y me dio zurdazo en un testículo y después otro en una pierna que aún me duelen mucho”, dijo Medina, de 46 años.

“No son patadas de uno cualquiera sino de alguien que está acostumbrado a dar patadas a una pelota; me podía haber quebrado”, indicó Medina. “Es como si Mike Tyson te diese una trompada”, agregó en alusión al ex campeón mundial de los pesados.

El reportero gráfico dijo que Maradona ni siquiera se disculpó. “Lo noté muy enojado, fuera de sí, como si en la casa de su padre algo hubiese ocurrido”.

(Fuente: LaVerdad.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*