Marco Rubio: La amante del narco General Padrino López también será sancionada por los EEUU

@DolarToday / Mar 4, 2019 @ 7:00 pm

Marco Rubio: La amante del narco General Padrino López también será sancionada por los EEUU

Con una frase muy comprometedora el senador, Marco Rubio, reveló hechos de corrupción de Padrino López y hasta detalles de su amante a través de su cuenta en Twitter.

El tuit de Marco Rubio sobre la corrupción y la amante de Padrino López
El legislador republicano colgó una frase contundente en la red social sobre una novia de Padrino López en Costa Rica:

“No olvides incluir en la lista a tu novia en Costa Rica y el rancho que le compraste con el dinero que hiciste de los pagos de narcotraficantes“.

El contundente señalamiento viene en respuesta a la burla que hiciera el ministro de Defensa de Nicolás Maduro al decir que entregaría “la nómina completa de los oficiales generales y almirantes de la Fanb para que facilitar la tarea de “sancionar” por cuotas a los revolucionarios defensores de la Constitución y de la soberanía nacional”.

Este viernes, el Departamento del Tesoro informó de nuevas sanciones a seis militares y seis policías venezolanos por participar en los hechos de represión a las manifestaciones en contra de Maduro.

De igual forma, EEUU ha dicho que ampliará la severidad de este tipo de medidas incluyendo a familiares de funcionarios con el fin de presionar la salida del poder de Maduro.

EP Mundo

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*