¡SE CHORREARON! Marco Rubio: Quien detenga o ataque a Guaidó tendrá “el mismo destino de Maduro”

@DolarToday / Mar 4, 2019 @ 5:00 pm

¡SE CHORREARON! Marco Rubio: Quien detenga o ataque a Guaidó tendrá “el mismo destino de Maduro”

El congresista de EEUU, Marco Rubio, enfatizó que en caso de que fuerzas policiales o militares se presten para detener a Guaidó les espera “la misma suerte que tendría Nicolás Maduro”.

RubioDichas aseveraciones las escribió Rubio en respuesta a un mensaje publicado por el ministro de la Defensa Vladimir Padrino López en el que dijo lo siguiente: “Porque a veces son los hombres, no los principios, los que forman los gobiernos: Los códigos, los sistemas, los estatutos por sabios que sean, son obras muertas que, poco influyen sobre las sociedades: Hombres virtuosos, hombres patriotas, hombres ilustrados constituyen las Repúblicas”.

A lo que Rubio respondió: “Nicolás Maduro no es un hombre virtuoso, Patriótico o iluminado. Es un tirano ilegítimo. Y si él arresta o daña lo Juan Guaidó lo hará sin ninguna autoridad judicial, legal o moral. Si el TSJ y las fuerzas armadas lo permiten, se enfrentarán al mismo destino que a él le espera”, dijo.

Ademas de Rubio, el asesor de seguridad de EEUU, John Bolton, y el canciller de España, Joseph Borrell, han rechazado rotundamente una eventual detención de Guaidó por parte del oficialismo y reiterando que habrá consecuencias en un escenario asó.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*