Marco Rubio revela la conversación que tuvo con Trump sobre Venezuela

Dolar Today / Sep 12, 2019 @ 8:00 pm

Marco Rubio revela la conversación que tuvo con Trump sobre Venezuela

El senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, se pronunció sobre la destitución de John Bolton como consejero de Seguridad Nacional por parte de Donald Trump, señalando que, “sí, de hecho, la dirección de la política cambia, pero no será debilitada”.

lapatilla.com

“Acabo de hablar con Donald Trump sobre Venezuela (…) Es cierto que no estuvo de acuerdo con algunas de las opiniones del asesor anterior (John Bolton), pero como él me recordó, en realidad es el OPUESTO DIRECTO de lo que muchos afirman o asumen (Sobre Venezuela). Sí, de hecho, la dirección de la política cambia, pero no será debilitada.”, reseña el tuit del funcionario estadounidense.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que Bolton se extralimitó respecto al caso Venezuela.

“Yo estaba en desacuerdo con John Bolton en sus actitudes sobre Venezuela. Creo que se extralimitó bastante”, dijo el presidente de Estados Unidos en respuesta a una pregunta de la agencia EFE en el Despacho Oval.

El mandatario no quiso aclarar, sin embargo, si ahora que Bolton ha dejado el cargo estaría dispuesto a reunirse con el dictador venezolano, Nicolás Maduro, y afirmó: “No quiero hablar sobre eso”.

Trump anunció el martes el despido de Bolton, haciendo referencia a fuertes desacuerdos con el ahora ex asesor de seguridad nacional.

“Estaba en fuerte desacuerdo con varias de sus sugerencias, así como otros en la Administración, y por lo tanto le pedí su renuncia, que me fue entregada esta mañana”, agregó.

Bolton tenía un destacado rol sobre la crisis en Venezuela, siendo uno de los mayores críticos del régimen de Maduro.

 

La Patilla.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*