MARIA CORINA ARRINCONA AL DICTADOR: Enfrentamos una dictadura pero ¡VAMOS A VENCER!

@DolarToday / Jun 17, 2014 @ 7:00 am

MARIA CORINA ARRINCONA AL DICTADOR: Enfrentamos una dictadura pero ¡VAMOS A VENCER!

María Corina Machado aseguró esta noche que “toda la fuerza del Estado no puede ganarle a la conciencia de un ciudadano libre”.

Así lo dijo durante una rueda de prensa desde la sede de Vente en la urbanización Altamira, a donde llegó después de casi 8 horas respondiendo a la citación del Ministerio Público por el presuento magnicidio.

“El país enfrenta una dictadura que ha sometido la justicia, por eso, nuestra fuerza es moral y vamos a vencer”. Señaló que la suma de las victorias morales de los ciudadanos frente a “la dictadura” es una “victoria política” y que la verdad “termina imponiéndose”.

Más temprano

El dirigente político Cipriano Heredia informó que Machado no fue imputada. “Mantiene su calificación de testigo”.

Sin embargo, siguió Heredia, Machado no pudo entrar con sus abogados al interrogatorio ni le permitieron entregar un documento que había preparado. “Se me negó estar con mi abogado xq la Fiscal insistió que yo soy solo testigo”.

Según informó el periodista Alex Vásquez de El Nacional, Machado “no puede dar detalles sobre lo que conversó” en la Fiscalía. “No puedo dar detalles, pero no hay elementos para imputarme ningún delito”.

Por su parte, la periodista de 2001, Mildred Manrique, Machado aseguró que el trato de los funcionarios del Ministerio Público hacía su persona fue “siempre cordial y respetuoso”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*