Maria Corina: Cualquier cosa podría pasar el 8 de Diciembre

@DolarToday / Oct 13, 2013 @ 6:30 pm

Maria Corina: Cualquier cosa podría pasar el 8 de Diciembre

La diputada Maria Corina Machado, repudió la suspensión de los diputados Nora Bracho y Julio Borges en la Asamblea Nacional. Aseguró que con esta acción “pretenden callarnos y doblegarnos”.

Dijo que las “represiones del gobierno” no serán suficiente, porque cada vez “nos harán más fuerte”.

La diputada Bracho será suspendida por una sesión y Borges por 20 días, además el diputado Elvis Amoroso quien realizó este anuncio, le solicitó un examen médico psiquiátrico y recomendó tratamiento psicológico.

Respalda candidaturas unitarias altomirandinas

“El 8 de diciembre ejerceremos la fuerza de la mayoría, esa rebeldía de un pueblo que simplemente no acepta vivir bajo la dominación y humillación de quienes se apropiaron del país y le entregaron nuestra soberanía a los cubanos”, aseguró la diputada María Corina Machado, en una visita a los Altos Mirandinos en la que respaldó las candidaturas de Josy Fernández en Los Salias, José Luis Rodríguez en Carrizal y Rómulo Herrera en Guaicaipuro.

Sostuvo que Venezuela necesita líderes y servidores públicos con integridad, responsabilidad y conocimiento profundo de cada localidad. “Defenderemos el voto, pues ese triunfo nos lleva inmediatamente al siguiente paso: el cambio del gobierno. Sin cambio no habrá país; esa es la ruta que nos llevará a un proceso de entendimiento nacional y reconstrucción de la patria”.

Enfatizó que la cohesión social se ha roto sobre la base de la confrontación y el divisionismo. “Vemos con horror como llegamos a la violencia para poder llevar un kilito de leche a la casa o un paquete de harina. Es una situación indigna que no representa los valores inculcados y con los cuales queremos que nuestros hijos convivan”.

Sostuvo que dada la crisis económica, social y moral que atraviesa el país, cualquier cosa podría pasar en los venideros comicios. “Este no es un proceso electoral cualquiera, pues ratificaremos que somos mayoría; ellos (el gobierno) lo saben”.

Recalcó que los venezolanos tienen derecho a una respuesta clara y contundente de quienes ejercen el liderazgo político. “Es nuestra responsabilidad la motivación y la utilidad de cada voto. Es cierto que el Consejo Nacional Electoral está dispuesto a todo, pero nosotros debemos impedírselos”.

Fuente: LaPatilla.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*