¡ALERTAS! María Corina Machado: “Estos son los días más peligrosos de la dictadura”

Dolar Today / Jan 22, 2017 @ 2:00 pm

¡ALERTAS! María Corina Machado: “Estos son los días más peligrosos de la dictadura”

Con motivo de la Asamblea que organizó el Foro Penal ‏Venezolano en la plaza Bolívar de Chacao este sábado, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que “estos son los días más peligrosos de la dictadura”.

La ex diputada de la Asamblea Nacional aseguró durante el evento que los venezolanos no vamos a más aceptar acuerdos o negociaciones que se realicen a las espaldas del país bajo ningún respecto.

“Solo con la verdad podremos derrotar la dictadura. No vamos a aceptar ningún engaño de falsos diálogos y promesas vacías que den oxígeno al dictador”.

En relación al Comando Antigolpe, Machado calificó la iniciativa como un “pacto de mafias” producto de un gobierno que ha convertido el miedo y la violencia en política de Estado. Sin embargo, a su juicio, el seno del chavismo es “frágil” porque saben que están en una fase terminal y empiezan a enfrentarse entre ellos.

“Esta es una hora de coraje ético. Estamos conscientes del desafío que tenemos por delante (…) Nuestra fuerza está aquí, es la gente. Son los defensores de derechos humanos que no han cedido. Tengo una profunda confianza en Venezuela porque confío en los venezolanos. La hora llegó. Viene la Venezuela del respeto, del trabajo y libertad”, enfatizó.

Concluyó su mensaje exhortando a todos los venezolanos a la movilización del próximo lunes 23 de enero para “dejarle claro al Consejo Nacional Electoral, Tribunal Supremo de Justicia y Fuerza Armada Nacional”, que Nicolás Maduro ya no es el Jefe de Estado.

Maduradas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*