María Corina Machado: Hagan lo que hagan Maduro y su régimen, la nueva Venezuela comienza el 7D

DolarToday / Sep 25, 2015 @ 1:00 pm

María Corina Machado: Hagan lo que hagan Maduro y su régimen, la nueva Venezuela comienza el 7D

La destituida diputa, María Corina Machado, recorrió este jueves la Avenida Principal de Boca de Uchire que conforma la circunscripción 2 del estado Anzoátegui, para expresar su apoyo a los candidatos opositores en ese circuito, publica Noticiero Digital

Así lo dijo durante una visita al estado Anzoátegui.

“Hagan lo que hagan Maduro y su régimen, la nueva Venezuela comienza el 7 de diciembre. Y lo saben ni Nicolás Maduro, ni Diosdado Cabello, ni Aristóbulo Istúriz podrán detener la fuerza de un pueblo que sabe y ratifica que somos mayoría”.

Asimismo, destacó que durante su recorrido por toda Venezuela solo ha conseguido descontento. “Estoy recorriendo cada pueblo de Venezuela y lo que yo veo en Los Andes, en Oriente, en el sur y el resto del territorio es que la gente grita: No más”.

“Anzoátegui, uno de los estados con la mayor fuente de agua dulce del país, no tiene agua. Tenemos la Cuenca de Unare; el Río Orinoco; el Neverí; la mayor represa subterránea natural, que es la Mesa Guanipa; pero la gente no tiene agua”, denunció la líder de Vente Venezuela al tiempo que recordó que en 2012 el Gobierno Venezolano aprobó 250 millones de dólares para resolver el problema del agua en el estado. “Nadie sabe que hicieron eso”.

El próximo viernes la dirigente opositora visitará Puerto La Cruz, donde sostendrá un encuentro con los jóvenes de “Lidera”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*