La coordinador nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, conversó sobre los errores políticos de la oposición venezolano y aseguró que el gobierno interino de Juan Guaidó, debe rendir cuentas al país por los errores cometidos el 30 de abril así como muchos otros.
losbenjamins
La dirigente opositora aclaró, durante una entrevista con La Gran Aldea, que con Juan Guaidó, presidente interino y exmilitante de Voluntad Popular, hay comunicación a través de la fracción parlamentaria 16 de Julio.
“Aquí no puede haber acuerdos de espaldas a la gente y lo que se ha acordado. Hay muchos intereses desplegados en Venezuela y muchos sectores que se quitaron las caretas; te dicen que debemos tener una convivencia democrática, que no es más que la cohabitación. Hay muchos intereses muy oscuros. Mucha gente haciendo plata, y no todos se visten de rojo“, manifestó.
Aseguró que no recibió con sorpresa las declaraciones de Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa del régimen de Nicolás Maduro, en las que aseguró con que la oposición venezolana nunca llegará al poder político en el país.
La exdiputada a la Asamblea Nacional agregó que la razón por la que ha habido demoras en la aplicación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca en Venezuela se debe a que se han cometido errores en el ámbito político interno. Señaló a quienes se han reunido con el régimen a espalda de los venezolanos.
Machado enfatizó que hay que sacar de la interlocución a aquellos que desviaron la ruta planteada el 23 de enero del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. “El interinato tiene que rendir cuentas sobre lo ocurrido el 30 de abril y sobre muchos otros temas”, instó.
“Ejercemos presión sobre el interinato, para que se cumpla el compromiso del 23 de enero. Hay que ser serios, hay que sacarlos de raíz. Debemos ser claros con los venezolanos y con los aliados internacionales“, agregó Machado.
Machado arremetió contra los partidos de la oposición venezolana agrupados en el G-4 (Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular) a quienes aseguró no reconocer.