María Corina Machado : Régimen de Maduro en Venezuela está en fase terminal

DolarToday / Jan 18, 2015 @ 6:00 am

María Corina Machado : Régimen de Maduro en Venezuela está en fase terminal

El país vive una emergencia alimentaria, financiera y de salud, pero Maduro no da la cara, dice la líder opositora.

La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, afirmó en diálogo con Caracol Radio que el país está en una situación de emergencia nacional en la que las imágenes no logran transmitir la desesperación y angustia en la que vive la población.

“Hay una emergencia alimentaria, de salud, estamos al borde de una crisis humanitaria con un 70% de falta de medicamentos”, señaló.

Machado criticó que mientras el país atraviesa por esa crisis el presidente Nicolás Maduro esté de viaje en viaje.

“Mientras el pueblo sufre Maduro está dando un periplo vergonzoso, huyendo de una realidad dramática porque sabe que no tiene capacidad de enfrentar lo que pasa en Venezuela (…) se fue en una gira improvisada, vergonzosa a mendigar ayuda a uno países que conocen de sobra cómo funciona la corrupción en este país, eso no se lo tenemos que explicar a los chinos y a los rusos”, señaló.

El país necesita unas reformas fundamentales económicas políticas y sociales y es indispensable la movilización ciudadana.

“Tenemos la fuerza para enfrentar cívicamente este régimen y dar el paso hacia la democracia”, afirmó.

La oposición plantea la necesidad de que renuncie Maduro en medio de la persecución a opositores, periodistas, sindicalistas y estudiantes

“Están pretendiendo callar toda las voces, mientras un país se desmorona, la gente sufre, la violencia es desbordada, ellos utilizan las fuerzas del orden para perseguirnos mientras tratábamos de compartir con nuestra familia en navidad”, afirmó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*