Maria Corina se deslinda de los traidores de la MUD que quieren ir a elecciones regionales

@DolarToday / Aug 11, 2017 @ 8:00 am

Maria Corina se deslinda de los traidores de la MUD que quieren ir a elecciones regionales

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, reiteró este jueves su posición de no acudir a las elecciones regionales del próximo 10 de diciembre.

“Lo que el gobierno quieren es ganar tiempo para borrar todos sus crímenes y corrupción. Quieren más tiempo y el tiempo se acabó. Hay dos rutas: la de la dictadura y la libertad”, señaló durante una rueda de prensa.

En ese sentido, la dirigente política indicó que “desde Vente Venezuela le decimos a los venezolanos no vamos a caer en la trampa de las elecciones regionales. Ir a las regionales de la manera en la que están planteadas hoy, es legitimar al gobierno y un CNE, que todo el mundo entero reconoce cómplice del fraude más grande este hemisferio, ir a elecciones regionales es reconocer que perdimos la lucha en la calle y eso no es verdad”, advirtió.

Prosiguió: “Ir a las elecciones regionales es entregar todas las fuerzas que hemos acumulado en estos días por unas migajas de poder efímero y ficticio. De qué estamos hablando, de unas gobernaciones cuando hay una Asamblea Nacional Constituyente que está disolviendo la República. Es entregarlo todo a cambio de nada. No podemos caer en esa trampa. No podemos darle la espalda al pueblo. No podemos dejar la lucha que iniciamos hace más de 100 días”.

Aseguró que el partido salió a la calle durante la “rebelión” de los últimos meses porque sí creen en la fuerza ciudadana y presión que se ejerce desde la calle. “Convocamos al plebiscito el 16 de julio con un solo objetivo: la salida del régimen y no vamos a traicionar ese objetivo”.

“Queremos plantearle una ruta de acción para la libertad: le proponemos a los venezolanos cumplir el mandato del 16 julio, que la Asamblea Nacional designe a los 5 rectores del Consejo Nacional Electoral, darle toda la protección y seguridad para que puedan operar y que este organismo convoque las elecciones de verdad”, señaló.

Consideró que las calles están hoy vacías porque los venezolanos exigen coherencia por parte de los dirigentes políticos. “Cuando los venezolanos nos piden que nos solidaricemos con esas urgencias, queremos reiterarles que nuestra unidad es con el pueblo de Venezuela, es con la gente que quiere parar el hambre, la violencia y no dentro de año y medio”.

Machado aclaró que en Vente Venezuela se deslinda de una ruta que un factor de la Mesa de la Unidad Democrática que ha decidido seguir, que es la validación de una “dictadura mafiosa al participar en sus elecciones amañadas a su medida. Si venezolanos Hay que preservar espacios, los espacios ganados con un sacrificio en la calle”.

Le pidió a la MUD que recuerden el mandato que el pueblo les dio el pasado 16 de julio, al tiempo que destacó que “si siguen separándose de este mandato Vente Venezuela no formará parte de esa coalición”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*