MARÍA GABRIELA-DIOSDADO-RAFAEL RAMÍREZ ¡SI REGRESAN 50% DE LO ROBADO SALVAN A SU PAÍS! Propuesta para recuperar millardos de dólares robados

DolarToday / Jan 28, 2016 @ 7:00 am

MARÍA GABRIELA-DIOSDADO-RAFAEL RAMÍREZ ¡SI REGRESAN 50% DE LO ROBADO SALVAN A SU PAÍS! Propuesta para recuperar millardos de dólares robados
Venezuelan President Hugo Chavez smiles after arriving from a hospital at Miraflores Palace in Caracas September 2, 2011. Chavez ended a third round of chemotherapy on Friday, saying he "couldn't feel better" as he led a caravan to the presidential palace cheered on by thousands of supporters. REUTERS/Jorge Silva (VENEZUELA - Tags: POLITICS HEADSHOT)

María Corina Machado afirmó que la iniciativa para la recuperación de los capitales sustraídos puede comenzar a implementarse en la AN

Hasta 30 millardos de dólares podrían recuperarse en Venezuela en apenas seis meses, de aplicarse el Plan Rescate que Vente Venezuela presentó este miércoles al país. La coordinadora nacional de la organización política, María Corina Machado, explicó que esta cifra equivale a cinco años de inventario en alimentos y medicinas y al total de ingresos que tendrá el país este 2016 por concepto petrolero.

El Plan Rescate está enmarcado en el Programa Estratégico para el Arranque Económico, llamado Plan Arranque, entregado el viernes pasado ante la directiva de la Asamblea Nacional y del que se desprenden 174 medidas para hacerle frente a la crisis humanitaria por la que atraviesa Venezuela.

“Aquí el que se tiene que apretar el cinturón es el régimen, no la gente. Hay partidas en el presupuesto nacional que nos permiten crear ahorros para asuntos como los aumentos de salarios”, indicó la coordinadora nacional de Vente Venezuela.

Para la recuperación de estos capitales robados a la nación, Vente Venezuela propuso la constitución de una comisión especial en el Parlamento que se dedique a investigar todo este proceso, a través de tres subcomisiones.

“Hay una acción constitucional que sería la solución a la emergencia. Basta que una sola persona deje su trabajo para que 30 millones de venezolanos superen esta crisis”, expresó, en clara alusión a Nicolás Maduro, a quien recordó “nadie le prestará un medio.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*