María Isabel Párraga contradice al ciudadano Leopoldo Castillo

@DolarToday / May 28, 2013 @ 8:40 pm

María Isabel Párraga contradice al ciudadano Leopoldo Castillo

A diferencia de lo manifestado por el ciudadano Leopoldo Castillo , María Isabel Párraga mostró gran preocupacion por el rumbo que esta tomando Globovisión y por la salida de Kico Bautista, Pedro Luis Flores, Carla Angola y Lina De Amicis, gerente de Programación del canal:

“Como dice el slogan que en algún momento tuvo nuestro canal: ¡Algo bueno está pasando, pon Globovisión!, yo creo que algo está pasando y creo que hay que estar muy atentos. Son cuatro personas que se van en menos de 48 horas del canal. Yo creo que eso nos habla de algunas cosas”, dijo.

“Yo estoy muy consternada, muy triste porque se nos han ido compañeros muy queridos, muy respetados, Carla, Kico, qué decir de Pedro Luis Flores, Lina …son cuatro personas éticas, que ponen ante la vida sus valores y principios. A mí me enseñaron desde chiquita que los valores y principios no se entregan, los valores y prinicpios se defienden, los valores y principios son los que te hacen, chico, dormir bien en la noche y verle la cara a tus hijos”.

(Con información de NoticieroDigital.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*