Mario Acaba con la hojilla, Diosdado con CADIVI, Winston con el Kino Y Nicolás con el país

@DolarToday / May 26, 2013 @ 1:54 pm

Mario Acaba con la hojilla, Diosdado con CADIVI, Winston con el Kino Y Nicolás con el país

Mario Silva

Mario

9 años de infame trayectoria periodística en el que fuera el mas pupular programa de television de la cultura chavista “La Hojilla” destruidos en 50 MINUTOS de grabación.

Diosdado Cabello

Diosdado-Cabello2

Según las confesiones de Mario Silva, Diosdado Cabello ha creado empresas fantasmas y de maletin con la finalidad de utilizar su influencia y contactos para obtener sumas mil millonarias de dólares a precio preferencial, generando escasez de dólares, incrementando el dolar paralelo y  llevando a Cadivi al borde de su desaparición.

Winston Vallenilla

winston-vallenilla-ch-vez-me-dej-un-sentimiento-de-amor-por-todo-lo-nuestro-1

La reciente incorporación de Winston como presentador del Kino Tachira ha generado un boicot a nivel nacional que ha dado como resultado una baja de mas del 70% en las ventas colocando al borde de la quiebra al  juego de azar mas popular y exitoso en la historia de Venezuela.

Nicolas Maduro

MaduroDestruye

Desconocimiento de las elecciones presidenciales donde resulto electo Henrique Capriles, sembrando de esta forma la duda y la anarquia en el país, dos devaluaciones, inflación y criminalidad sin precedentes sin contar la escacez de medicinas, alimentos y hasta de papel higiénico, han puesto a Venezuela al borde de la catastrofe

 - DOLARTODAY -

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*