Mario Silva arremete contra “Nacho”: Tú echaste a perder tu pasaporte a propósito

@DolarToday / Feb 21, 2016 @ 7:00 am

Mario Silva arremete contra “Nacho”: Tú echaste a perder tu pasaporte a propósito

El conductor de La Hojilla, Mario Silva, aseguró este sábado en la noche que el incidente de Nacho en el aeropuerto internacional de Maiquetía la tarde de hoy tuvo que ver con el mal estado del chip del pasaporte del cantautor. “Para eso hay un protocolo”, dijo, pero no se quedó ahí.

“Ustedes saben que Nacho – yo no sé quién convenció a Nacho que él podía ser un ícono juvenil – el hecho claro es que llegó hoy… con un pasaporte, y yo sé Nacho que me estás viendo ahorita, que tenía el chip en mal estado. Dos cosas: o el chip se echó a perder de tanto pasar por terminales aéreos en Estados Unidos, Miami, por donde andas tú, cantando, porque tú eres artista y bien teatral, y fijense que todos los que venía con él pasaron tranquilamente … o en su defecto, lo imantaron o algo para tú poder montar tu show en Maiquetía”.

“Ahora yo les voy a decir algo”, siguió, “a la persona, que no es Nacho nada más, que se le presenta ese problema hay un protocolo en el aeropuerto internacional en donde tienes que tocar el piano, Nacho. Es decir, tienes que poner tu huellecita, ¿verdad? Pasas por lo que llaman el protocolo manual. A mí me informaron que el chip estaba echado a perder por tantos viajes que tú has tenido, como tú eres famoso, pero yo creo que tú lo echaste a perder o de lo echaron a perder para tú montar tu show ahí en Maiquetía. Pero no importa. El hecho claro, fíjate bien porque es un muchacho bobo, tonto, idiota, montó un show grandísimo y justo lo soltaron a las 4 de la tarde, pero no es que lo soltaron sino que no se le pudo dar ingreso hasta tanto no se terminara el protocolo… de poner sus huellas, porque tú podras ser Nacho…. pero usted tiene que pasar por su protocolo. Si usted tiene malo el pasaporte, deditos son”.

Silva finalizó dándole una “recomendación” a Nacho. “Cuando vayas al Saime a sacar tu nuevo pasaporte, diles que vas a nombre mío”.  Esto lo dijo después de contar que un tío de Nacho, que trabaja en la empresa Fertilitro y es amigo suyo, “y es compa, es chavista”, le pidió que ayudara a Nacho para no tener que pasar por lo mismo en una siguiente oportunidad.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*