Mario Silva: El periodista del The Wall Street Journal que sacó el reportaje de Rafael Ramírez “es un bolsiclón”

@DolarToday / Oct 25, 2015 @ 5:00 pm

Mario Silva: El periodista del The Wall Street Journal que sacó el reportaje de Rafael Ramírez “es un bolsiclón”

El conductor de La Hojilla, Mario Silva, descalificó este sábado a los periodistas de The Wall Street Journal quienes revelaron que la justicia estadounidense está supuestamente investigando al exministro Rafael Ramírez por uso ilegal de cuentas bancarias de Pdvsa en el exterior.

“Esa noticia es un refrito que han estado sacando desde marzo de este año”, dijo. “Lo que pasa es que se están acercando las elecciones… Ese par de pajaritos son esbirros de The Wall Street Journal”.

“José de Cordoba trató de chantajear nada más y nada menos que a la Primera Dama de México con una compra ilegal, de una casa que resultó un regalo de parte de Carlos Slim… bueno ese señor la trató de chantajear y tuvo que salir de México, ese señor que se llama… que tiene nombre de oligarca, José de Córdoba”.

“Juan Forero”, agregó, “es un bolsiclón, que el presidente Chávez en el año 2003, durante el primer aniversario del 11 de abril, le dio una felpa en una rueda de prensa porque ese señor fue uno de los que aseguró que el 11 de abril el comandante chávez había renunciado. En plena rueda de prensa, el señor Juan Forero trató de desvirtuar las declaraciones del Presidente y el Presidente se burló de él y eso él no lo ha superado”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*