Se acabo “La Hojilla”: Diosdado le corta la cabeza a Mario Silva

   facebook    twittear        eMail
Se acabo “La Hojilla”: Diosdado le corta la cabeza a Mario Silva

@DolarToday / May 21, 2013 @ 11:34 am

A raíz de la publicación por parte de la oposición de una grabación donde Mario Silva insulta a Diosdado Cabello acusandolo de ladrón y traidor a la “revolución” y en donde a su vez se refiere a Nicolas Maduro como un personaje  estúpido y con falta de  personalidad y pantalones manejado a su antojo por Cilia Flores, el alto gobierno tomo la decisión de “cortar la cabeza” del siniestro “Señor de la Noche”.

Para reducir el impacto en la opinión pública venezolana, Nicolas Maduro le dio la oportunidad a Mario Silva de tener una salida “honrosa” de su programa, por lo que anoche en su última aparición por VTV  Mario Silva alegó que saldría del aire “temporalmente” “por enfermedad”.

Mario Silva tambien negó la grabación aludiendo que se trataba de un montaje realizado por el Mosad Israelí y la CIA.

Mario Silva dijo profundamente dolido que “no le debía disculpas a nadie” y que “ese bodrío montado tendrá sus consecuencias”. “Pongo a disposición mi programa La Hojilla, nunca fue mi programa. Este programa siempre fue del comandante supremo Hugo Chávez y de la revolucion bolivariana, como también y por orden directa de Comandante, siempre fue un programa de Nicolás Maduro”, dijo.“Yo he visto aquí camaradas rasgándose las vestiduras.

En esta ultima oportunidad que estuve en la Habana, estuve enfermo. Y les anució que voy a salir del aire por varios días por enfermedad. Lo anuncio de una vez, estuve hopsitalizado el día sabado para domingo, hospitalizado por una complicación en la vesícula, debo tratarme y voy a estar unos días fuera del aire.

Silva aseguró que si “de alguna manera estuviera haciéndole daño a la revolución”, se apartaría. “Pero ese bodrio montado, porque sé que es así, tendrá sus consecuencias. Así como los están opyendo y se los digo con las mismas sonrisas de todos los días porque son asquerosos… han estado atacando a un pueblo al que le debo de todo”.Reiteró su lealtad y defensa “del legado del comandate Chávez y de lo que ordenó el 8 de diciembre”.

(Con información de NoticieroDigital.com)

   
   facebook    twittear        eMail
 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 

Lo mas leido...