Marleny de Cabello asegura que aerolíneas están “desesperadas” por regresar a Venezuela

DolarToday / Nov 24, 2017 @ 7:00 pm

Marleny de Cabello asegura que aerolíneas están “desesperadas” por regresar a Venezuela

La ministra de Turismo, Marleny Contreras, resaltó este viernes que “Venezuela ha sido reconocida internacionalmente” por su impulso al sector turístico. Destacó que hay muchas personas que quieren visitar el país. ND

Así lo dijo en el programa Al aire, transmitido por VTV, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela.

“En España nosotros fuimos reconocidos con una medalla precisamente por ese trabajo a nivel internacional del turismo de nuestro país. También en Rusia ganamos el mejor stand de la feria reconocido por todos los participantes, donde ellos hacen una votación y Venezuela fue quien ganó el premio al mejor stand. También en China, recibimos dos premios en China: el stand más visitado y el mejor stand de la Feria de Beijing. Así que Venezuela se posiciona nuevamente con toda esta cantidad y variedad de destinos turísticos y además (…) cuando vamos por el mundo, conseguimos muchas personas que aman, que quieren venir a Venezuela, que ya conocen Venezuela y que quieren regresar a Venezuela, y que reconocen en Venezuela, más allá de los destinos maravillosos que tenemos, a su gente, la calidad humana que tenemos nosotros aquí, el buen servicio, la atención que prestamos”, comentó-

Agregó: “Vamos captando voluntades, pasiones, muchos conocen Venezuela, otros tienen ese interés por conocernos y nosotros vamos demostrando que Venezuela no es lo que algunos medios han tratado de transmitir y que lamentablemente muchos venezolanos también han hablado mal de su país, cuando nosotros lo que hacemos es mostrar la bellezas de nuestro país, las oportunidades que hay”.

Contreras aseguró, además, que “muchas líneas aéreas, algunas quieren regresar al país y otras venir al país. Aquí nosotros estamos ofreciendo una gama de oportunidades (…) Estamos posicionando la marca país que es una marca donde se ve a una Venezuela trabajadora, alegre (…) Tenemos que conocer todas las fortalezas que tenemos”.

“Fuimos dependientes del petróleo y ahora el turismo se presenta, como en muchos países, como la opción de desarrollo económico, cultural y de todo tipo para nuestro país (…) El turismo es un producto de exportación”, aseveró.

En su opinión, “tenemos que trabajar por este país tan maravilloso y tan hermoso que tenemos, tenemos que defender y promocionar positivamente este país tan maravilloso y tan hermoso que tenemos. Que si tenemos problemas, eso es como en el hogar, tú puedes tener un problema pero tratas de ver cuáles son tus fortalezas para salir adelante (…) Tenemos que ver dónde están nuestras potencialidades en este momento y hacia allí tenemos que dirigir todo el esfuerzo”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*