¡MAS ALLÁ DEL CINISMO! Arreaza: “Los burgueses de siempre” fueron los que se llevaron los dólares de Cadivi

@DolarToday / May 4, 2014 @ 1:00 pm

¡MAS ALLÁ DEL CINISMO! Arreaza: “Los burgueses de siempre” fueron los que se llevaron los dólares de Cadivi

Después haber quebrado al país y de haber robado como les dió la gana y el vicepresidente Jorge Arreaza tuvo el descaro de acusar a la “burguesía” y “los burgueses de siempre” de ser responsables de llevarse las divisas de Cadivi utilizando empresas de maletín – pero no dio nombres.

Así lo dijo hace minutos desde Acarigua donde se lleva a cabo la llamada “Conferencia de Paz Económica”.“Ustedes saben que estamos buscando unos equilibrios, un equilibrio fundamental, las divisas porque la guerra económica se fundamentó… miren, penetraron el sistema de asignación de divisas en el país, la burguesía y los burgueses de siempre se estaban llevando las divisas del pueblo con empresas de maletín, con falsas solicitudes.

Nosotros estamos poniendo orden en todo eso, por eso es que Cadivi pasó a la historia y ahora está el Centro de Comercio Exterior y tiene unos mecanismos mucho más transparentes, mucho más ágiles”.

Tras la denuncia de la expresidente del BCV, Edmée Betancourt, y del ministro Jorge Giordani sobre la pérdida de más de 20.000 millones de dólares a través de Cadivi, el Ejecutivo anunció que publicará la lista la lista de potenciales implicados.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*