¡MÁS ANARQUÍA, MÁS ESCASEZ! El régimen arremete contra ganaderos y les roba el ganado

DolarToday / Nov 2, 2018 @ 9:00 pm

¡MÁS ANARQUÍA, MÁS ESCASEZ! El régimen arremete contra ganaderos y les roba el ganado

Armando Chacín, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), denunció este viernes que las gobernaciones y alcaldías realizan tomas ilegales del ganado de los agricultores en varios estados del país. El Nacional

El líder de la federación expresó en su cuenta de Twitter su rechazo ante esta situación, que ha implicado la toma de 60% del trabajo de los mataderos en la entidad barinense.

“No vamos a financiar con nuestro esfuerzo y sudor ninguna gobernación o alcaldía. Si quieren ganado, que lo críen y engorden en lo que expropiaron, es lo justo”, dijo Chacín en la red social.

Durante esta semana, los productores en varios estados del occidente del país han denunciado la expropiación injustificada de los mataderos y los ganados de los agricultores por parte de los ejecutivos regionales.

Armando Chacin
@ArmandoChacin2
La intención de eliminar las cadenas naturales de comercialización carnica gobierno de Barinas roba el esfuerzo del productor. Sabiendo que ese Edo arrima 30000 animales a matadero mensual solo puede sacrificar 5000 y no permiten salida para sacrificar en otros mataderos de Vzla

Armando Chacin
@ArmandoChacin2
No vamos a financiar con nuestro esfuerzo y sudor ninguna gobernación o alcaldía. Si quieren ganado, que lo críen y engorden en lo que expropiaron, es lo justo. Nos oponemos a los decretos ilegales, lucharemos por que se eliminen.
Si fracasamos acabaran la única proteína en Vzla

CarlosAlbornoz
@CarlosOAlbornoz
Gobernador de Guarico Jose Vázquez exige el 60% del rebaño a matadero para la Gobernacion.

Wadin Guerrero
@WadinGuerrero
El pais cada vez vera menos carne por la ambicion desmedida y las medidas desproporsionadas del Ejecutivo Regional de Barinas, quien pretende a partir de ayer quitarle el 30 % de los toros arrimados a matadero a los ganaderos al precio de 50 bs.S No venderemos asi!!!

ASOGATA
@asogata
204 toros en canal confiscados por ministerio alimentación al Frigorifico Ayari Táchira sin justificación alguna. Más anarquía , más escases

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*