¡MAS ARRASTRADO Y MUERE! Hermann Escarrá insta al TSJ a destituir a diputados por “traición a la patria”

DolarToday / Apr 5, 2017 @ 8:00 pm

¡MAS ARRASTRADO Y MUERE!  Hermann Escarrá insta al TSJ a  destituir a diputados por “traición a la patria”

El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, aseguró este miércoles que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), no requiere intervención para destituir a los parlamentarios que traicionen a la patria, publica Noticiero Digital

En ese sentido, Escarrá dijo que “en la Asamblea Nacional se está apuñalando la Constitución (…) No pueden destituir a ningñun magistrado del TSJ, primero tendrían que dirigirse al Consejo Moral Republicano y este haría el debido proceso, tiene que oír a quién se está inculpando, y de ser una falta grave es cuando el expediente llegaría al parlamento para su debate”, dijo.

Por otra parte, en una transmisión de VTV, Escarrá también apuntó que “nosotros no tenemos nada que hacer en la Organización de Estados Americanos”, pues a su juicio “es una oficina del imperialismo”.

Asimismo, señalò que “da tristeza ver a la OEA de cuclillas ante la visión imperial. Da tristeza ver hermanos de Repúblicas que creíamos libres e independientes de rodillas ante el imperialismo, son voces de las élites, no las voces de sus pueblos”, expresño Escarrá.

Aseveró que “así como el año pasado le dije al país que no estaba activada la Carta Democrática Interamericana, les digo que hoy en día tampoco está activada. No se aprobó la resolución en la OEA”, puntualizó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*