¡NO MÁS CARETAS! Maduro: Para mi es un honor que me llamen “dictador”

@DolarToday / Jan 10, 2019 @ 7:00 am

¡NO MÁS CARETAS! Maduro: Para mi es un honor que me llamen “dictador”

El títere de Cuba Nicolás Maduro dijo este miércoles en rueda de prensa desde Miraflores que es todo un “honor” que le confieran el rango de “dictador” desde los Estados Unidos y la Organización de Naciones Unidas, sin embargo, pidió a lo países que así lo llaman a que se pusieran de acuerdo al momento de referirse sobre si hay -o no- una dictadura en el país.

“Yo le digo a esos países que me llaman dictador y que dicen que en Venezuela hay una dictadura que tienen que ponerse de acuerdo si esta dictadura empezó con Chávez o empieza mañana. Mentes alocadas, no puedo calificarlos de otra manera. A Hugo Chávez lo llamaban dictador cuando fue el democratizador de Venezuela, ahora me lo dicen a mí. Así lo ha dicho Donald Trump desde el Congreso de los Estados Unidos y lo ha dicho en la ONU. Tengo el honor que se me confiera ese rango de dictador”.

Y continuó: “Ni antes, ni ahora, ni después, habrá dictadura en Venezuela, aquí tenemos una democracia protagónica, participativa y transparente”, sentenció.

“Mi legitimidad en votos la puedo demostrar”

Ante la cuestionada legitimidad de Nicolás Maduro, luego de los resultados del 20 de mayo en las elecciones presidenciales, el mandatario venezolano aseguró que tiene cómo demostrarlo “con votos”.

“Mi legitimidad en votos yo sí la puedo demostrar” -expresó Maduro mientras mostraba unas gráficas en las que se apreciaba cómo el resultado del 20 de mayo superaba en porcentaje a sus homólogos latinoamericanos que han fijado posición en contra de su gestión.

“Yo no soy un magnate como Sebastián Piñera, soy un obrero, conductor de autobús y mira dónde estoy. Si hablamos de número, Venezuela es una democracia pujante, una democracia impecable, y nadie tiene derecho a cuestionarla ni a cuestionar nuestro sistema electoral. 25 elecciones, ¿En qué país del mundo? ¿En dónde?, incluso, hicimos una elección para revocar al presidente Chávez. Si en Colombia hubiera derecho a revocar a Duque, hace tiempo se lo echarían en caldo e’ ñame. Venezuela ha sido refundador de la democracia. Es con este humilde presidente obrero que a partir del 10 de enero habrá una democracia constitucional, legítima y en paz, para siempre”, cerró.

Diálogo con Trump

Sobre un posible diálogo con el Gobierno de Estados Unidos y la oposición venezolana, Maduro indicó que “siempre” ha mantenido una cultura de diálogo y que ha hecho tal convocatoria, al menos, unas 300 veces.

“Ojalá, no digo más. Pero solo digo ojalá se den las condiciones para establecer un diálogo político serio por la paz del país. Y lo mismo digo con el Gobierno de EEUU que está cometiendo un grave error, desestabilizar Venezuela es desestabilizar todo el continente (…) Ojalá el presidente Trump rectificara los errores de la administración Obama y empecemos un diálogo respetuoso con agenda abierta, es mi aspiración, eso sería un milagro”, recalcó.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*